31 de Julio de 2020
FORO INTRODUCE LOS SISTEMAS DE LIMPIEZA ACÚSTICA EN SU CATÁLOGO

La ausencia de fluidez de los contenidos y la solidificación de los depósitos de polvo en silos, tolvas, circuitos de aspiración y elementos de refrigeración es un problema que afecta en un grado importante a la industria cerámica. Este problema puede afrontarse de manera eficiente utilizando sistemas acústicos de limpieza que, usados de manera regular, previenen el mismo reduciendo de modo importante su incidencia.

 

Talleres FORO introduce en el mercado cerámico los limpiadores acústicos SAFEFON, utilizables en silos, tolvas, filtros de mangas, elementos de refrigeración (palas de ventiladores), circuitos de aspiración, elevadores de cangilones, etc.

 

Este sistema está basado en la generación de ondas sonoras de baja frecuencia y alta intensidad que portan una energía acústica que al alcanzar las deposiciones las hacen vibrar, desligando el material y ejerciendo un efecto fluidificador. El conjunto está compuesto por elementos de funcionamiento simple, alta fiabilidad y sencillo mantenimiento.

 

 

Información de contacto

Avda. Manuel Escobedo n°2, 12200 ONDA (Castellón) España

T. +34 964 60 18 51 · F. +34 964 60 24 04 · E. foro@talleresforo.com

Talleres FORO © 2024   |   Nota Legal